El Programa de Referidos de Punta Pirata Beach Club, pretende darle la oportunidad a sus miembros y público en general, para que formen parte de nuestro equipo de mercadeo de forma indirecta y ganen mucho dinero al referir una persona que seguidamente obtenga una membresía de Punta Pirata Beach Club con nosotros, según las condiciones que se detallan a continuación:​

La única forma de participar y obtener los obsequios o compensación económica establecida, es participando en el Programa de referidos a través del link de la promoción, código QR, o por hoja membretada del programa, NO aplica si refieren a la persona directamente con el Ejecutivo de ventas, algún promotor o el cliente menciona un nombre a la hora de realizar la compra.


La persona que participa en nuestro “Programa de Referidos”, debe llenar correcta y completamente los formularios establecidos.


El nombre del referido, debe ser ingresado en nuestro sistema para verificar que no se encuentra participando o haya sido referido por otra persona.


El cliente referido debe ser nuevo, respecto a la información que maneja nuestra empresa.

 

El cliente que se refiere NO puede ser el mismo acreedor del contrato.


El cliente que refiere a otras personas no podrá ser co-titular del nuevo contrato o de alguna forma beneficiario de éste.


Las personas que refieren un cliente, deben aportar el nombre completo, teléfonos y de ser posible correo electrónico para contactar al cliente. El hecho de completar los datos del referido, implica la declaración de quien refiere, que se encuentra autorizado por el referido, para brindar esa información.


Las personas referidas, deben ser conocidas de quién las refiere, lo cual, podrá ser corroborado por el Beach Club según lo considere pertinente.


La persona que refiere, está de acuerdo en que su nombre y datos, serán utilizados a la hora de contactar a su referido.


Los referidos deben ser clientes nuevos, no se permiten socios que deseen realizar mejoras a su contrato vacacional.


Las personas que refieran y de acuerdo al seguimiento que le dará el personal del Beach Club, adquieran una membresía con nosotros, recibirán el equivalente al monto establecido en este programa, según el cuadro que se detalla al final de este documento.


La participación en el presente programa de referidos no impone obligación alguna de compra, sin embargo, el referido debe adquirir una Membresía Vacacional con nosotros (hacerse miembro del Beach Club según las condiciones aquí indicadas), para que quien lo refiera pueda recibir el premio establecido.


Los premios en efectivo solo aplican para clientes que adquieran contratos de Membresías vacacionales y NO aplican en la compra del programa de salida o similares.


El dinero correspondiente a quien refiere, será entregado en un plazo de 30 días hábiles, posteriores a la firma del contrato de Membresía Vacacional y el correspondiente pago y recibo de dinero que debe realizar el cliente nuevo.


El premio aplica solo a las ventas realizadas con un pago mínimo del 40% de prima, del valor total del contrato de Membresía Vacacional.


La persona que participa en nuestro Programa de Referidos, declara aceptar los presentes términos y condiciones, quedando establecido qué entiende y acepta la mecánica del mismo.

 

Aceptación del reglamento
y modificaciones:

 

Con la aceptación del presente reglamento, los participantes declaran que conocen y aceptan las reglas y obligaciones aquí contenidas, as como los términos y condiciones y las modificaciones que sean debidamente publicadas por este mismo medio.


El Beach Club, se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento parcial o totalmente en cualquier momento, para lo cual, notificará a los participantes mediante la publicación de dicha modificación en la página web de Punta Pirata Beach Club o sus redes sociales.


No podrán participar en este programa colaboradores de Punta Pirata Beach Club ni sus familiares.


Si se diera el caso de que dos personas refieren a un mismo cliente, y éste adquiere una membresía del Beach Club, el premio lo obtendrá quien haya ingresado primero los datos del referido en nuestro sistema, para lo cual verificamos el día y la hora en que realizaron la gestión.


Para brindar un referido y recibir el monto de comisión establecido, es necesario ser mayor de edad y retirar el premio personalmente presentando la cédula de identidad.


Punta Pirata Beach Club, se reserva el derecho de elegir cuando dar por finalizado el “Programa de Referidos”, previo aviso en su página web o mediante sus redes sociales.


A efecto de hacer pública y dar fe de la entrega del premio, el participante autoriza a Punta Pirata Beach Club, a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y otros medios publicitarios, sin que esto implique remuneración o compensación fuera del mismo premio.

 

El detalle de las comisiones que se entregarán de acuerdo a la Membresía adquirida por el referido es el siguiente:​